Certificación

Posted on

BONCAR S.L. está certificado por TÜV Rheinland, lo que nos obliga a no solo conseguir una buena calidad, sino que la aseguramos y certificamos.

Es importante que se conozca el trabajo que se está realizando y hasta donde Taller BONCAR está llegando. Un taller con certificación en Bonrepós i Mirambell (Valencia) Esto es lo que significa la certificación TÜV Rheinland:

Garantizar la calidad y la excelencia de tus servicios

El mercado de reparación de coches accidentados a nivel mundial se enfrenta a diversas tendencias y cambios, identificando como principales factores:TÜVRheinland

  • Las nuevas tecnologías de vehículo, cada vez más sofisticadas y la necesidad de inversiones en equipo y formación.
  • Nuevas tecnologías de vehículos híbridos y eléctricos.
  • Usuarios finales exigentes en cuanto a la calidad y servicio prestados – especialmente en los mercados emergentes.
  • Compañías de seguros, cuyo objetivo es reducir los costes de reparación, ya sea por daños en coches accidentados como generales de manera que se garantice la competitividad.
  • Estrechas relaciones entre aseguradoras y fabricantes de vehículos a nivel mundial.

Nuestro Objetivo: La excelencia

A través del Programa de certificación TÜV Rheinland para talleres, ayudamos a todas las partes implicadas en el Mercado de Reparación de colisión, especialmente a las compañías aseguradoras de vehículos, a definir y ponerse de acuerdo sobre calidad y estándares de seguridad y reglas y continuamente supervisar y garantizar el cumplimiento.

Por este motivo, TÜV Rheinland ha diseñado El Programa de TÜV Rheinland para la Certificación de Taller de Chapa y Pintura dirigido a redes de talleres independientes con el fin de apoyar a sus talleres a adaptarse a las condiciones anteriormente descritas.

Acorde a nuestra filosofía y compromiso orientado a la satisfacción del cliente mediante la mejora continua, taller BONCAR en Bonrepós i Mirambell (Valencia) llega a:

  • Establecer estándares posventa en redes de talleres de Chapa y Pintura existentes.
  • Calificar de manera continua y supervisar las redes de talleres implicados.
  • Establecer inicialmente, calificar y monitorizar nuevos talleres o redes de talleres de Chapa y Pintura