Boncar, S.L. | Certificación
504
page-template-default,page,page-id-504,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Certificación

Calidad y respeto al medio ambiente

 

En Boncar utilizamos Cromax, marca global de pinturas para la reparación del automóvil. Su desarrollo avanzado, basado en la utilización de tecnología de última generación, permite una aplicación fácil, rápida y precisa, con lo que conseguimos realizar unas reparaciones de calidad óptima en el menor tiempo posible.

 

Cromax es una marca fresca y dinámica, con casi un siglo de innovación a sus espaldas. Su trayectoria se remonta a principios del siglo XX, prácticamente con el inicio de la era del motor, en la que acompañó a los primeros fabricantes de automóviles, desarrollando la primera pintura aplicada a pistola, toda una  revolución en el sector.

 

Desde entonces, ponen su I+D al servicio del cliente para ofrecer sistemas de pintado productivos y respetuosos con el medio ambiente.

FIVE STAR, la red de las cinco estrellas

 

Boncar es un taller perteneciente a la Five Star, de Cromax, una red de talleres que se caracteriza por dotar a sus miembros con innovadoras herramientas de gestión y completos programas formativos. Esto nos permite realizar las reparaciones más profesionales y ofrecer a nuestros clientes garantía de por vida en nuestras reparaciones de pintura.

 

Como miembros de la red Five Star, estamos comprometidos a ofrecer un servicio excepcional. Para ello, disponemos de un personal altamente cualificado y la más innovadora tecnología de pintura de la marca Cromax para reparar su vehículo de manera rápida y precisa.

 

La sólida reputación de Five Star en cuestión de calidad es el motivo por el que muchas compañías de flotas, leasing, renting y aseguradoras nos eligen para reparar sus vehículos.