Boncar, S.L. | Cromax
460
page-template-default,page,page-id-460,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Cromax

Una promesa es una promesa

Cromax es una marca global de pinturas para la reparación de automóviles.

Taller BONCAR, taller en Bonrepós y Mirambell (Valencia) se adhiere, ofrecemos una mayor productividad desde la recepción del vehículo hasta la entrega del mismo, a través de sistemas de pintado diseñados para ser aplicados de forma fácil, rápida y precisa. A ello se suman soluciones empresariales personalizadas, apoyo en marketing e innovaciones prácticas que simplifican y agilizan el proceso de repintado.

CON NUESTROS PRODUCTOS Y APOYO, AYUDAMOS A LOS TALLERES A CENTRARSE EN LA EVOLUCIÓN Y EL FUTURO DE SU NEGOCIO

Five Star de Cromax ayuda a los talleres a afrontar el desafío del futuro con una red europea consolidada de talleres de chapa y pintura que ofrecen la mejor calidad y un excelente servicio en sus reparaciones.

Five Star fomenta unos estándares de trabajo cada vez más elevados a través de una combinación de buenas prácticas nacionales e internacionales en beneficio de todos los talleres asociados y sus clientes.

En Boncar tenemos la suerte de pertenecer a Five Star, una red internacional compuesta por talleres que ofrecen los mejores servicios de chapa y pintura, que a su vez engloba a la red española de Asociados Five Star.

Five Star es sinónimo de servicio de calidad, y todos los asociados estamos comprometidos a cumplirlo. A su vez, contamos con múltiples ventajas, como la oportunidad de compartir buenas prácticas de trabajo, experiencias y conocimientos.

El verdadero valor añadido de formar parte de esta red son las múltiples ventajas que esta proporciona y los servicios exclusivos que podemos ofrecer.

Formación para estar siempre al día de las novedades del sector

Análisis de la empresa para mejorar la rentabilidad del negocio

Rotulación del taller para aumentar la visibilidad y ser claramente conocido.

Se publicitan las garantías que se ofrecen