Boncar, S.L. | Quienés somos
121
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-121,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Quienés somos

Conócenos mejor

Boncar, taller de referencia…

En Valencia, situado en Bonrepós y Mirambell, es un taller de servicio integral para el vehículo y con altos grados de calidad.

Disponemos de unas instalaciones de más de 300 m2 y un cómodo parking, con las mejores herramientas e instalaciones y un equipo de profesionales con mucha experiencia y formación.

Tenemos la misión de estar entre los mejores talleres, y como consecuencia, taller BONCAR forma parte actualmente de los pocos garajes valencianos de la red “Cinco estrellas” (Five Star) capaces de ofrecer Garantía de por Vida en el pintado de tu vehículo gracias a la utilización de pinturas CROMAX PRO.

Asimismo dispone de una cabina de pintura que garantiza los mejores acabados, dejando el vehículo como si saliese de fábrica. Y está aquí, en Bonrepós i Mirambell (Valencia).

Asimismo, somos taller distinguido de MAPFRE con todas las ventajas que esto significa para el cliente.

Taller BONCAR dispone de vehículos de cortesía de manera que podamos aminorar el trastorno que pueda suponer un siniestro a nuestro cliente.

Pero también continuamos evolucionando y mejorando constantemente. Actualmente estamos en proceso de certificación de nuestros trabajos a través de TÜV Rheinland, consiguiendo no sólo hacer bien nuestros trabajos, sino además, certificarlo.

Y este es nuestro compromiso, seguir mejorando para que nuestros clientes reciban esas mejoras.

Y cumplimos con toda la normativa actual y también trabajamos según la normativa vigente en residuos peligrosos, tóxicos, y residuos no peligrosos. No puede ser de otra manera.

Consulta todos nuestros servicios.

Reparaciones de chapa y pintura0%

Clientes satisfechos0%

Gestiones con compañías de seguros0%

Acabados especiales0%

Un gran grupo de profesionales a tu servicio

Conscientes de la complejidad de los trabajos actuales en los automóviles, en taller BONCAR somos capaces de resolver el problema integral con el que cualquier vehículo entre en nuestras instalaciones.

Para nuestra especialidad de Chapa y Pintura disponemos de una cabina de última generación con horno de secado y su correspondiente laboratorio de pintura asistido por ordenador que puede conseguir cualquier gama cromática y así conseguir un acabado igual que si el vehículo saliese de fábrica.